Primera Nacional - GIMNASIA JUJUY 0 VS. SAN MARTIN TUC 0

Gimnasia cerró el año con un empate sin goles ante San Martín

Gimnasia; SanMartin
Foto por:

El lobo igualó 0 a 0 ante el "Santo" en el estadio "23 de Agosto", con un notable público visitante que se hicieron sentir en toda la tarde en la Tacita de Plata.

Gimnasia que aspiraba a finalizar la primera parte del campeonato entre las primeras posiciones, logró mantener un invicto de seis partidos, pero se ubica en la undécima posición de la tabla de posiciones, dejando pasar una gran chance para sumar de a tres.

Los locales fueron los protagonistas del partido, pusieron en aprietos al equipo de Cagna por intermedio de Maki Salces y Alexis Blanco, la triangulación entre Salces, Sufi y Tesuri. Dejó sin chances de ponerse en ventaja a su rival que supo defender muy bien sus tres palos.

Siendo en el segundo tiempo, el momento clave del elenco "Albiceleste", apenas iniciado insistieron con el mismo compromiso el ingresado Mauro Buono tuvo la primer llegada clara que no supo conectar con precisión, luego intentó Maki Salces sorprender fueradel área, pero estuvo atento Ignacio Arce protegiendo su vaya, los minutos corrían y el lobo manejó los hilos del encuentro. También Renzo Tesuri y Alexis Blanco tuvieron sus chances en vano. La visita sólo extendía su juego aprovechando alguna pelota parada,poco mostró y desplegó, cabe destacar que Gonzalo Rodríguez intentó sorprender con un disparó fuera de área minutos antes del final.

Las conexiones existieron y los momentos para romper los circuitos de la visita de parte de Gimnasia, faltó el toque final para poder abrir el marcador. Igualmente los tucumanos cumplieron con su objetivo están dentro de los equipos para disputar el reducido,mantiene un invicto de cuatro partidos y todavía no perdió de visitante.

Por lo pronto, los jujeños estarán de licencia hasta el 8 de enero que arrancará la pretemporada en la provincia y en la búsqueda de incorporar dos jugadores en la zona de ataque.

Síntesis:

Gimnasia (0): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo.

San Martín (0): Ignacio Arce; Esteban Espíndola, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Sebastián Prediger, Matías García, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Sergio González. DT: Diego Cagna.

Amonestados: Nicolás Olmedo (G), Matías García y Claudio Bieler (SM).

Cambios en el segundo tiempo: Mauro Buono por Sufi, Diego Auzqui por Serrano y Juan Arraya por Blanco (G); Rolando Serrano por Espíndola, Franco Costa por Bieler y Nicolás Benegas por S. González.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: 23 de Agosto.

Ver más:
Gimnasia; SanMartin

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
San Martín (TUC)