Primera Nacional - BOCA UNIDOS 1 - AGROPECUARIO 4

Bailo cuarteto en Corrientes

Foto por:

Agropecuario de Carlos Casares es la sorpresa del torneo y por buenos nombres y buenos resultados sigue peleando la parte de la tabla. Esta vez, el equipo de José María Bianco le gano a Boca Unidos por 4 a 1 en Corrientes.

En el primer tiempo, el trámite del partido era parejo y había chances para ambos equipos hasta que en el tiempo adicionado apareció el goleador, Cristian Barinaga, para darle la victoria parcial al equipo visitante y llevarse al vestuario la tranquilidad de la victoria.

En el segundo tiempo, Agropecuario arranco dormido y en el primer cuarto de este tiempo apareció Pablo Vegetti y el ex goleador de Villa San Carlos empataba el cotejo con un ataque rápido. Tras esto, la alegría le duro poco al conjunto de Víctor Genes porque Martin Prost en dos oportunidades y Juan Tejera le dieron la victoria al equipo de Carlos Casares.

Con esta victoria, Agropecuario llegó a las 21 unidades; mientras que Boca Unidos se quedó con 7 puntos, anteúltimo y nuevamente en puestos de descenso.

Al reanudarse el torneo, el equipo de Agropecuario jugara contra Quilmes. Mientras que, Boca Unidos deberá visitar Jauregui para jugar contra Flandria.

Síntesis

Boca Unidos: Arnaldo Giménez; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes. Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa y Osmar Ferreyra: Germán Herrera y Pablo Vegetti. DT: Víctor Genes.

Agropecuario: Fabián Assmann; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Andrés Alderete, Alexis Bulgarelli y Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. DT: José Maria Bianco.

Goles: 48’ Cristian Barinaga (ACC), 14’ Pablo Vegetti (BOC), 19’ y 27’ Martín Prost (ACC), y 32’ Juan Tejera (ACC).

Árbitro: Gastón Suárez.

Estadio: Boca Unidos (Corrientes)