Federal A - ESTUDIANTES RC 1-0 UNION ACONQUIJA

Estudiantes ganó y clasificó segundo

Fuente:

Con un gol de Martín Abraham, el Celeste venció por 1 a 0 a Unión Aconquija de Catamarca en el Antonio Candini y logró clasificar en la segunda posición a la siguiente fase del torneo.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez lograron los objetivos planteados para este 2017: clasificar y luego lograr la segunda ubicación para tener ventaja deportiva en la siguiente fase del Federal A.

En un partido de poco vuelo y de trámite parejo, Estudiantes fue más oportuno que su rival y a través de el goleador Martín Abraham encontró el gol que le permitió quedarse con los tres puntos y el segundo lugar en la clasificación a la siguiente fase del Federal A.

A los 8 minutos del complemento tras un gran centro de Garro, la pelota parecía perderse pero apareció Maximiliano Comba para meterla nuevamente en el área y apareció Martín Abraham para de cabeza marcar el único gol del partido.

Estudiantes tuvo un gran desempeño durante todo este 2017 en el torneo Federal A y los resultados están a la vista. El rendimiento general de los jugadores fue más que positivo. Además, la sana competencia en el plantel, le permitió al entrenador Marcelo Vázquez apostar a la rotación de sus jugadores y pese a generar varios cambios en las formaciones de un partido al otro, el equipo logró mantener la línea de juego, lo cual demuestra una gran respuesta de parte del plantel y la consolidación de una forma de juego.

El Celeste cierra un año con todos sus objetivos cumplidos y con un merecido descanso para afrontar desde febrero del año que viene el inicio de la segunda fase.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto
Unión Aconquija