Primera D - LINIERS 0-0 JUVENTUD UNIDA

El goleador se retiró en cero

Foto por:

En el último partido de Lionel Fonzalida, Liniers y Juventud Unida no homenajearon al delantero y el cero en ambos arcos dejó la emoción de lado para dos equipos que esperaban mas.

Luego de años en el Lobo Rojo, y de 83 goles en su carrera, se marcó el final de la etapa de Lionel Fonzalida en Juventud Unida.

El partido despedida fue ante Liniers y nada hizo parecer a la historia del goleador.

Poco hicieron La Topadora y los de San Miguel para vulnerar el cero en los arcos contrarios y a pesar de necesitar el resultado, los Celestes no estuvieron ni cerca de conseguirlo.

Los de César Aguirre necesitaban ganar para intentar clasificar a la Copa Argentina, el empate lo deja fuera de todo.

Para los del presidente Leonel Sánchez (que hoy dirigió al equipo) se viene una etapa de renovación, y por empezar buscar a quien reemplaze al jugador de 288 partidos y 83 goles.

SINTESIS

LINIERS (0): Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías Basualdo, Oscar Romero, Esteban Coronel, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y Willian Giménez.
DT: César Aguirre

JUVENTUD UNIDA (0): Ricardo Grieger; Iván Romero, Javier Graieb, Damián Lescano, Brian Konecny; Alexis Valenzuela, Andrés Minetti, Mauro Romay, Franco Martel; Lionel Fonzalida y Tomás Carballo
DT: Leonel Sánchez

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Kevin Alegre

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Juventud Unida