Primera Nacional - SARMIENTO

Delfino probó variantes en la práctica de fútbol

Sarmiento, Junín, Kiwi, Verde

El entrenador realizó cuatro modificaciones: Lucas Landa, Fermnín Antonini, Patricio Vidal y Nicolás Miracco por Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Iván Delfino, continúa buscando el mejor equipo para recibir el lunes, a las 21.05 horas, a Instituto de Córdoba, y este sábado volvió a probar con cuatro variantes respecto del encuentro ante Almagro: Lucas Landa, Fermnín Antonini, Patricio Vidal y Nicolás Miracco ingresaron por Ariel Kippes, Matías Sarulyte, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

De está forma, el entrenador repitió el equipo que había probado el viernes y si no surge ningún contratiempo los once que saldrán al campo el lunes serán Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Fermín Antonini, Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.

El Verde volverá a entrenar este domingo por la mañana en el Estadio y luego los jugadores quedarán concentrados en el Hotel Central para esperar el último partido de 2017.