Primera Nacional - SAN MARTÍN (TUC)

Final de la era Cagna

San Martín, Tucumán, Ciruja, Santo

Luego de dos años y un ascenso, se culmina el ciclo de Diego Cagna al frente de San Martín.

Diego Cagna puso en consideración su renuncia al cargo como entrenador de San Martín de Tucumán y la dirigencia se la aceptó.

Cagna, que venía de dirigir a Tigre, había llegado en 2015 a San Martín para reemplazar a Sebastián Pena, donde consiguió el ascenso a la B Nacional, luego de pasar cinco años en el Federal.

El Club Atlético San Martín, a través de su Presidente Roberto Sagra, emitió el siguiente comunicado de Prensa.

"En el día de la fecha tuvimos una reunión con todo el cuerpo técnico y los integrantes del mismo, con Diego Cagna a la cabeza, tuvieron un gran gesto de grandeza, dándonos la libertad de tomar la decisión que el club creyera conveniente. Destacamos el invalorable gesto de Diego y todo su grupo de trabajo, dando muestras del gran cariño y respeto que tienen por la institución".

"La situación de inestabilidad que veníamos trayendo en general por los resultados nos hizo decidir por un cambio. Nos costó mucho. Pero creemos que es lo conveniente. Por lo tanto, Diego Cagna, a partir del día de hoy, deja de ser el entrenador del Club Atlético San Martín".

"Agradecemos infinitamente las alegrías que nos dio este enorme cuerpo técnico a todo el pueblo sanmartiniano y resaltamos la calidad humana y el profesionalismo que mostraron durante todo el tiempo que estuvieron en el club".