Federal A - LIBERTAD S

Adelquis Ruffini regresa a Libertad

El arquero de 34 años se incorpora al Cañonero en reemplazo del lesionado Nahuel Vera. Como indica el reglamento, Libertad tenía la posibilidad de ocupar ese lugar vacante y decidió que Ruffini regrese a la Institución tras su último paso en el Federal B con Tiro Federal de Morteros.

Tras la lesión sufrida por Nahuel Vera ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el 25 de octubre pasado, Libertad tenía la posibilidad de reemplazar el cupo del joven delantero. Para eso los directivos aurinegros presentaron todos los papeles correspondientes y ya tienen su nuevo refuerzo.

Se trata de un conocido de la casa, Adequis Ruffini que vistió la camiseta aurinegra la temporada pasada. El arquero de 34 años se incorpora de esta manera al plantel de Carlos Trullet ya pensando en la Fase Reválida.

Ruffini viene de atajar en el Federal B en Tiro Federal de Morteros y llega para pelear un puesto con Diego Antonio y Federico Saccavino. El oriundo de Carcaraña se entrenará hasta el fin de semana con los Cañoneros y comenzará el 4 de enero la pretemporada con el resto de sus compañeros.