Primera Nacional - ALDOSIVI 0 - 0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Buenas sensaciones en la Lepra

Fuente:

La Lepra se trajo un punto de Mar del Plata, en el choque que sostuvo ante Aldosivi, en su última presentación del 2017. "Otra vez volvimos a mantener el cero en nuestro arco", afirmó el DT Pablo De Muner.

Se terminó la actividad para Independiente Rivadavia y el punto conseguido en Mar del Plata ante Aldosivi, tras un 0-0 por la 12ª fecha de la B Nacional, dejó satisfecho a los jugadores de la Lepra, y sobre todo a Pablo De Muner, su entrenador.

"Jugamos contra un equipo que si ganaba quedaba primero en la B Nacional, así que creo que tuvimos muchas cosas positivas. El equipo realmente hizo lo que habíamos trabajado estas dos semanas. En el primer tiempo faltó animarnos más y en el segundo tuvimos situaciones como para poder ganarlo", expresó De Muner, luego del partido ante el Tiburón, a radio La Red Mendoza 94.1.

"Te vas con un sabor medio agridulce porque pensamos que podíamos dar el golpe, pero en definitiva, creo que el punto a priori era bueno", agregó el orientador leproso.

"Hay muchas cosas buenas. Otra vez volvimos a mantener el cero en nuestro arco. Tenemos que mejorar un poco el tema del juego y la definición va a llegar. El gran objetivo nuestro es agarrar un poco de juego y a partir de ahí hacer los goles que generemos", analizó Pablo.

La Lepra terminó la primera parte del torneo con un saldo de dos victorias, seis empates y tres caídas. En los promedios, el Azul del Parque quedó en el penúltimo peldaño de los equipos que, hoy por hoy, estarían perdiendo la categoría (tiene siete equipos por debajo, de los cuáles seis descenderían).

Independiente Rivadavia reaparecerá en la B Nacional recibiendo a All Boys en el Gargantini, ante la presencia de sus hinchas. Luego, por la 14ª fecha, la Lepra viajará a Santiago del Estero para medirse con Mitre.