Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vicentín: "El balance es netamente positivo"

Fuente:

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada manifestó su "conformidad" con la etapa final del año en la cual el equipo logró cinco triunfos en seis presentaciones. "El grupo está fuerte y unido. Eso nos permite soñar", anticipó de cara a lo que será la segunda rueda en el 2018.

Talleres de Remedios de Escalada inició las vacaciones con la certeza que cerraron el semestre en la Primera B mucho mejor de cómo lo iniciaron, es que los de Daniel Vicentín, tras derrotar a Atlanta, alcanzaron los cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones, como contraparte de las tres derrotas al hilo con las que arrancaron la competencia.

"El balance es netamente positivo. Fuimos de menos a más y quedó bien notorio. El equipo a medida que se ensambló pudo desplegar en el campo la idea que uno pretende. Los números nos dejaron muy conformes", apuntó el entrenador, en charla con Info Región.

En sintonía, también celebró la conquista frente al Bohemio, lo que tradujo una rápida recuperación luego del traspié con Platense: "Tener revancha rápido nos vino fantástico porque nos hace ir al descanso con otra cabeza y con más ganas que nunca de seguir peleando arriba".

Tranquilidad

El ensamble del grupo llevó un tiempo lógico para que el Tallarín lograra los resultados deseados dentro de la cancha. En consecuencia, con el correr de las semanas el cuerpo técnico confirmó la idea y las individualidades fueron apareciendo.

En relación con ello, el público albirrojo supo reconocer la mejoría del equipo, por lo que despidió con aplausos al plantel tras la victoria contra Atlanta, alejando las asperezas del comienzo del semestre.

"Esto es fútbol y el que no sabe que es así que se dedique a otra cosa. Trabajamos desde el primer día de la misma manera y los resultados se fueron dando. Siempre nos mentalizamos en el Reducido y ahora el reconocimiento no es para individualidades sino para el equipo", destacó Vicentín.

Además, también hizo hincapié sobre lo que vendrá en el panorama de los de Timote y Castro: "Las expectativas son dejar a Talleres en el Reducido y pelear hasta donde se pueda. El grupo está fuerte y unido, eso nos permite soñar a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico".

Autocrítica

Las expulsiones y lesiones fueron las perlas negras en la primera parte del campeonato para Talleres. De esa manera, desde el cuerpo técnico apuntaron a mejorar la disciplina y centrar los focos en lo estrictamente deportivo para seguir por el camino positivo.

"Sabemos que transformar un partido en anormal depende de nosotros, tenemos que concentrarnos en el juego y no otra cosa. Es una de las cosas a mejorar, si hacemos un balance tenemos que pensar en superar la anterior pretemporada y plantearnos el objetivo de seguir donde estamos, que es peleando un puesto de Reducido", sentenció el Director Técnico, en contacto con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)