Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Los dos refuerzos que quiere Reggi

Fuente:

Huracán Las Heras tuvo un final auspicioso, cosechando puntos importantes que le permitieron por ejemplo clasificar a la fase inicial de Copa Argentina y reposicionándose de mejor forma de cara a la revalida que esta prevista comience el 5 de Febrero de 2018.

La buena imagen que exhibió el Globo en lo futbolistico en esa recta clasificatoria llevó a ilusionarse a los hinchas y a apostar a los dirigentes por la necesidad de hacer uso de las dos incorporaciones permitidas por reglamento para la fase 2.

Y en este ítem, el adiestrador táctico del equipo lasherino ya tiene en mente los nombres que le interesan para reforzar sus filas. A sabiendas que el mercado a esta altura del año tiene varios aspectos que se deben contemplar, Gustavo Reggi, deberá tomar varios parámetros en cuenta para acertar con los apellidos que propondrá en forma conjunta con los dirigentes le sirvan a los intérese de la institución de calle Olascoaga.

El primer jugador que interesa, por su posición en cancha donde se nota un cierto déficit, es Alfio Augusto Lorenzo, recientemente desvinculado del Deportivo Maipú por decisión propia y de común acuerdo con los popes de aquel club.

Lorenzo de 27 años es volante por izquierda y su poca continuidad de juego en el Cruzado le llevó a buscar otro horizonte. El alvearense es del gusto de Reggi y en las próximas horas será tentado oficialmente para que forme parte del elenco albo.

El otro nombre que aparece en el horizonte del Globo y con la confirmación de ser declarado prescindible desde Gimnasia y Esgrima en estas últimas horas es el de Matías "Chimi" Navarro. El delantero que ya pasó por Las Heras y dejó excelente recuerdos es del interés de los dirigentes y hablarán con su representante con la intención de ofrecerle "el regreso" hasta la finalización del torneo.

Y dentro del gusto del técnico y la necesidad de reforzar una de las líneas, aparece en el horizonte Marcos Israel Barrera, actualmente en el San José de Bolivia, pero con ganas de volver a la provincia y a su último club antes de su partida: Huracán.

El técnico pretende un central en el caso de que Leguizamón Arce no se recupere definitivamente de su lesión, que lo tiene a mal traer. Por eso Barrera será esa alternativa, pero todo quedará supeditado a lo que acontezca con Arce.

En definitiva y para dejar en claro; los dos nombres que rondan en la cabeza del conductor del Globo son los de Alfio Lorenzo y Matías Navarro. Y son las prioridades.

Pero... hasta Ivo Hong el ex Pacifico, con poco ruedo en Tigre podría ser una opción, al igual que el defensa Boris Barone, otro que Gimnasia y Esgrima declaró prescindible y quizás aparezca con chances.