Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Gustavo Coleoni: "Aun no resolvimos la continuidad"

Fuente:

El Sapito terminó su contrato con el club y debe resolver su futuro, sin embargo avisó: "la intención es seguir y no creo que haya problemas".

Central Córdoba cerró el 2017 con una derrota ante Unión de Sunchales, pero poco importó ya que el equipo tenía asegurado el primer lugar de antemano. Tras el encuentro el entrenador Gustavo Coleoni se refirió al juego, pero principalmente al futuro.

"Los chicos están acostumbrados a ganar, que estaba enojados en el vestuario. Pero hablamos uno poco y hay que darse cuenta que el árbol no nos tiene que tapar el bosque. Logramos el objetivo con mucho tiempo de anticipación. Vamos a disfrutar ahora de las vacaciones y después esperemos seguir", comentó el DT.

Sobre su continuidad, dijo: "Ahora tengo que charlar con la dirigencia. Tienen que hablar con mi representante. No es que uno se hace el exquisito, pero hoy terminamos; aun no resolvimos la continuidad, pero es la intención y no creo que haya problemas".

En tanto, el DT afirmó que está todo listo para la pretemporada en casa de concretarse su continuidad. "Tenemos todo planificado para la pretemporada. Cada jugador tiene un plan de trabajo en lo físico. Además les dimos un libro a cada uno para tener en claro la dinámica de grupo. Estamos pensando a futuro, es mi función como profesional. Después hay que arreglar el contrato para seguir".

Por último se refirió a los refuerzos. "Tenemos en claro que el refuerzo principal tiene que ser un número 9. Después veremos que necesita el equipo y que hay en el mercado. Puede ser un lateral-volante por la izquierda. En ese sector me hace falta el tándem que tengo por la derecha".