Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ

Nicolás Ferreira: "Pudimos darle una alegría a nuestra gente"

Fuente:

El delantero mostró su felicidad por cerrar el año con una victoria e hizo una autocrítica de la primera experiencia de Mandiyú en el Federal A.

La emoción fue indescriptible en el equipo algodonero que pudo cerrar con una resonante victoria ante Sarmiento, líder e invicto del Grupo 4 del Torneo Federal A, el autor del segundo tanto albo fue Nicolás Ferreira que no escondió su felicidad, "necesitábamos de una victoria, estábamos muy golpeados, venimos sufriendo bastante pero quiero destacar la unión del grupo, cuerpo técnico porque pasamos momentos muy difíciles estos meses y el grupo siempre estuvo, nunca se partió, siempre tiramos todos juntos", aseveró.

La posibilidad de cerrar con una alegría la primera fase y esperar la Reválida quedó expresada en sus declaraciones, "sabemos que los responsables somos nosotros y hoy pudimos darle una alegría a nuestra gente, para nosotros, para poder irnos a las fiestas tranquilos y pensar en lo que va a ser la Reválida que va a ser durísimo".

Consultado sobre el juego ante el puntero Ferreira dijo que "hicimos un partido muy bueno en todas las líneas, tanto defensiva como ofensivamente jugamos bien, sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos como sea, gracias a Dios hicimos un buen partido y nos pudimos quedar con los tres puntos", sentenció.

Se termina un año adverso para el equipo algodonero pero con la mente puesta en la Reválida para en esa instancia tratar de evitar descender. Comenzará un nuevo torneo para Mandiyú tras el receso de las fiestas, "a partir del 5 de enero ya tenemos que pensar en la Reválida, nosotros estamos confiados en lo que tenemos, en el trabajo que hacemos y ojalá que podamos quedarnos en la categoría", finalizó Ferreira.