Primera D - ATLAS 2 - 0 MUÑIZ

Cerró con una sonrisa

ATLAS, PRIMERA D, MUÑIZ
Foto por:

Atlas volvió ganó en el último partido del año y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Matías Cuenca y Alejandro Martínez marcaron los tantos del 2 a 0 ante Muñiz.

Por la fecha 15, la última de esta primera ronda de la Primera D, cruzaba a Atlas con Muñiz. El Marrón venía de recuperarse ante Puerto Nuevo, mientras que Muñiz esta último en la tabla de posiciones y con sed de una victoria.

El primer tiempo fue entretenido, casi de ida y vuelta por momentos. Arrancó ganando Atlas a los 8 minutos de juego, con el centro de Román Gnocchi que bajó Matías Cuenca, se acomodó y mandó la pelota al fondo de la red. El Marrón siguió intentando con centros al área pero que no llegaban a conectar con claridad con los delanteros. Por su parte, Muñiz presionaba con Dante Contreras que tenía dos chances claras de anotar pero el arquero Rodolfo De Rosa lo evitaba.

En el complemento, no hubo demasiado ritmo. El cansancio por el calor por momentos parecía notarse en los jugadores y los cambios le daban un poco más de velocidad al juego. Un cabezazo de Gnocchi que tapó el arquero Ignacio Díaz Peyrous y un reamte de Franco Gómez que no pudo definir ante la salida del 1, fueron las más claras del Marrón. Muñiz continuaba presionando con Contreras y también los desbordes de Mariano Filiosi que hacía que la visita tuviera más la pelota. A los 36’, Díaz Peyrous salió mal y la pelota le quedó a Alejandor Martínez, que desde casi 35 metros vio al arquero adelantado y remató para marcar el 2 a 0 definitivo.

Atlas consiguió la segunda victoria consecutiva y finalizó el año en zona de Reducido. Ahora descansará hasta enero, luego se preparará para la segunda ronda que comenzará en el Puga recibiendo a Argentino de Merlo en el mes de febrero.



Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 8-Luis Jurchesen, 5-Franco Ruiz, 10-Román Gnocchi, 7-Alejandro Martínez; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich,13-Miguel Aguilar y 16-Francisco Bravo Ocampo.

Cambios:
ST 15-Diego Prado por 5-Franco Ruiz
11’ ST 14-Franco Gómez por 8-Luis Jurchesen
33’ ST 17-Italo Portillo por 9-Julio Gauna


Muñiz: 1-Ignacio Diaz Peyrous; 4-Mario Fernández, 2-Lucas Merani, 6-Diego Garbero, 3-Brian Torres; 7-Fernando Lucero Briones, 5-Leandro Tot, 10-Michael Dell' Arciprett; 8-Matías Rial; 11-Julián Rojas y 9-Dante Contreras.
DT: Alberto Insaurralde
Suplentes: 12-Emanuel Moreno, 13-Julián Moronta, 15-Axel Faut y 16-Jonathan Cabrera

Cambios:
14’ ST 18-Mariano Filiosi por 8-Matías Rial
22’ ST 17-Gabriel Díaz por 11-Julián Rojas
31’ ST 14-Franco Malich por 5-Leandro Tot


Goles: 8’ PT Matías Cuenca (A) y 36’ ST Alejandro Martínez (A)
Amonestados: Gnocchi y Cuenca (A); Filiosi y Lucero Briones (M)
Cancha: Atlas
Árbitro: Ezequiel Yasinski
Asistentes: Brian Rodríguez y Mariela Martino

Clubes relacionados...
Atlas
Muñiz