Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Mayor es el nuevo DT

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MAYOR
Foto por:

Carlos Mayor será el entrenador de Boca Unidos en el segundo semestre de este campeonato de la Primera B Nacional.

Boca Unidos vive una situación complicada, porque se encuentra en zona de descenso e hizo poco por salir de ella, porque va anteúltimo, con siete puntos y solo un triunfo. Apenas supera, por la sanción de 20 puntos, a Deportivo Riestra.

Christian Bassedas arrancó la temporada, pero duró poco y en septiembre se fue de Corrientes. En su lugar, se sentó Victor Genes, que estuvo menos aún, debido a que dirigió al aurirrojo solo en seis encuentros, con solo un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Tras la dolorosa goleada por 4 a 1 ante Agropecuario Argentino, el entrenador paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia para alejarse del conjunto correntino.

No tardaron mucho en encontrar otro que se ponga ese buzo, porque ya se decidieron por Carlos Mayor, quien no lleva mucho tiempo desocupado porque en mayo dejó Almagro, su último club.

Después del inicio de su carrera como DT en Argentinos Juniors, donde tuvo su regreso, también dirigió al Tricolor en dos ciclos y, en el medio, pasó por Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Temperley.

En su mudanza a Corrientes, el principal objetivo será lograr que Boca Unidos permanezca en la categoría más grande del ascenso.