Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Walter Diaz: "Quiero dar todo las 24 horas por el club"

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, DÍAZ
Foto por:

En la danza de nombres de Almirante Brown se sumo fuerte un hombre de peso como es Walter Diaz, campeon con el club. El "Aspero" dialogo con el programa partidario radial "A Todo Deporte Am 1250" y explico su situacion.

"Estamos dirigiendo Federal B y estuvimos tambien en el Federal C y es una categoria bastante dura pero estamos tomando experiencia y estamos contentos"

"Me encanta la adrenalina de poder ser DT"

"Hoy si nos toca agarrar buscaremos lo mejor y le vamos a meter las mismas ganas y empezamos a trabajar porque me gusta y le tengo un gran aprecio al club"

"Hemos salido campeones y siempre miro como esta el club y no me gusta por eso con trabajo quiero ayudarlo"

"Me llamaron del club para tener una reunion y estoy esperando el momento y obviamente estoy con ganas de poder trabajar en el club"

"Me gusta mucho el trabajo de Alejandro Orfila y ahora esta en B Nacional en Ferro y me encantaria poder ayudar a Almirante"

"Vengo siguiendolo y muchos chicos jugaron conmigo pero hay buenos jugadores y buen plantel"

"El trabajo de Almirante es partido por partido y nos gusta trabajar en base a eso. Hay que sacar los fantasmas primero"

"A Roman Diaz lo estuve dirigiendo y me gustaria que este en el plantel y quiero ver sus ganas"

"Yo estoy muy ligado a Matias Almeyda y el Turco Zarif. Ellos me enseñan que en base a un sistema se pueden lograr grandes cosas"

"Las criticas te hacen crecer y eso mismo hice como jugador y trato de pensar el porque de cada cosa. Hace poco que deje y quiero dar las 24 horas del dia lo mejor para el club"