Federal A - DESAMPARADOS

Fondacaro llega para reforzar al Víbora

Desamparados, San Juan, Vibora, Puyutano
Fuente:

Carlos Fondacaro se suma al plantel Puyutano, convirtiéndose en el primer refuerzo de los dos que se pueden agregar en el receso del torneo. En la última fase enfrentó al Víbora jugando como volante ofensivo para el conjunto de Unión Aconquija de Catamarca.

En Desamparados se cerró una mitad de temporada positiva, con la clasificación a la próxima fase, donde el Verde buscará pasar al pentagonal final de donde saldrá el campeón y primer ascendido del Torneo Federal A.

Pero en Puyuta no se tomaron vacaciones, saben que si quieren pelear por los ascensos al Torneo Nacional B, deben seguir creciendo en los futbolísticos y en este caso en nombres, tal así que, Carlos Rubén Fondacaro, se suma a la lista de jugadores con los que podrá contar Antuña y su equipo de trabajo en el año 2018. Llega libre, ya que rescindió contrato con su ex equipo, Unión de Aconquija, del cual se marchó por la mala situación económica e institucional que atraviesa el Estanciero. El rosarino comenzó jugando como marcador de punta por ambas bandas, luego paso a ser carrilero y en la actualidad se desempeña como volante ofensivo y de creación.

El equipo Puyutano sigue sumando experiencia y jerarquía en su plantel de cara a la próxima fase, la cual comenzará a disputarse el 5 de febrero del año 2018. A la dirigencia del Verde aún le queda la posibilidad de sumar un jugador más a su plantilla oficial.

Carlos Rubén Fondacaro

-Fecha de nacimiento: 21/5/1987
-Lugar de nacimiento: Rosario, Santa Fe, Argentina
-Edad: 30 años
-Posición: Lateral por ambas bandas, volante ofensivo y de creación
-Trayectoria: Boca Juniors, Tigre, Atlético Tucumán, Patronato, Iraklis (Grecia), Jaro (Finlandia), Tiro Federal, Independiente (Neuquén), Unión Aconquija.