Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ledesma: "Cerramos un semestre aceptable"

San Martín, Burzaco, Azul
Fuente:

Así lo consideró el jugador de San Martin de Burzaco. El delantero volvió a anotar y finalizó como el goleador del equipo con 6 tantos.

El "Azul" logró una victoria importante en el Francisco Boga. Venció 1-0 a Sportivo Italiano y le puso punto final al 2017 con dos victorias consecutivas.

"En el primer tiempo jugamos bien, intentamos tener la pelota con ellos presionando. En el segundo se replegaron un poco más y nosotros hasta tuvimos chances para conseguir algún gol más", analizó David Ledesma en comunicación con www.deBrown.com.ar.

El "Chiqui" fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro y finalizo el año con 6 gritos en 18 partidos. Si bien se mostró feliz por su cosecha, destacó la importancia del triunfo para el grupo. "El plantel venía golpeado. En muchas ocasiones se jugó bien y los perdimos igual", explicó.

"Cerramos un semestre aceptable. Tuvimos un bache en el medio, aunque ganando estos dos partidos hicieron que lo terminemos bien. Ojalá podamos recuperar los tres puntos ante El Porvenir", analizó el "Chiqui" con respecto la actuación del equipo en la primera ronda.

Por otra parte, lamentó no poder cumplir los primeros objetivos que se habían planteado durante este semestre. "Nuestra idea era terminar entre los 5 primeros, pero no se pudo. Asimismo, estamos cerca del reducido", señaló.

Para finalizar, el delantero ex Sacachispas, resaltó que la meta para el 2018 es ingresar en la lucha de arriba. "Hay que mentalizarse en el octogonal", cerró Ledesma.

Antes de comenzar el encuentro ante el "Azzurro", David Ledesma y Maxi Ortigoza fueron distinguidos por su trayectoria en el club de Burzaco. El delantero llegó a los 100 encuentros, mientras que el ex CADU consiguió las 150 actuaciones con la camiseta azul.