Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Vedoya: "Nosotros no amenazamos a nadie con bajarnos"

Fuente:

"Vamos a encarar la Reválida con lo que tenemos", aseguró el presidente "franjeado" Patricio Vedoya.

En medio de la difícil situación de Guaraní Antonio Franco, el presidente del club, Patricio Vedoya expresó ayer a DE PRIMERA que "nosotros no vamos amenazar a nadie con bajarnos del torneo como lo hicieron otros. Vamos a jugarlo con lo que tenemos".


"Sabíamos bien a qué nos enfrentábamos. Lamentablemente las cosas no se dieron como nos hubiera gustado", reflexionó el dirigente, quien hace muy poco asumió la responsabilidad de presidir en club de Villa Sarita.

Guaraní es el equipo de más bajo presupuesto del torneo Federal A y lo admitió el propio Vedoya, quien explicó que la franja tiene un gasto de 450 mil pesos mensuales.

Está claro que está muy por debajo de los clubes de otras provincias que reciben de sus estados provinciales una suma importante para afrontar la competencia con otra expectativa tales los casos de Chaco, Corrientes y Salta, por ejemplo.

"Si bien en lo deportivo estamos en una situación complicada, creo que en el aspecto institucional estamos por buen camino. Vamos fortaleciendo nuestras inferiores. Estamos hanciendo trabajar nuestras instalaciones con el alquiler del tinglado y otras actividades que ayudan a afrontar los compromisos", agregó Vedoya.

"Hablé con algunos jugadores para decirles que el que no quiere estar en el club que venga y nos diga. En Guaraní estará el que quiere estar. No queremos echar a nadie porque nuestro plantel es acotado, pero vamos a encarar la Reválida con lo que tenemos", comentó el dirigente, quien reconoció que la idea es traer dos refuerzos, pero todavía no habló con ninguno de ellos de manera directa.

"Creemos que en la Reválida vamos andar mejor. Confiamos en el cuerpo técnico que tenemos y en los jugadores que están comprometidos con el club", continuó Vedoya.

Aunque el panorama es bastante complicado, a la actual dirigencia no le queda otra que poner el "pecho a las balas" como se dice y sacar a flote a la Franja, cuyo objetivo es realizar una buena fase Reválida que los mantenga en el Federal A.