Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Una danza de nombres

Fuente:

En Sportivo Belgrano, directivos y cuerpo técnico se reunieron para hablar de varios temas: entre ellos, los refuerzos para el 2018. ¿Qué nombres sonaron?, mirá.

Balance de mitad de temporada, cosas a corregir, fortalezas a potenciar y nombres para reforzar un plantel que logró el primer objetivo de clasificar a la parte importante del Federal A. Puntos específicos que se trataron en una reunión cumbre que tuvieron directivos de Sportivo Belgrano con el actual cuerpo técnico profesional de la institución verde.

Sin dudas que el tema refuerzos es lo que acapara el mayor tiempo en barrio Alberione. Las posiciones a ocupar y los nombres que empiezan a ser ofrecidos.

Una de las dos fichas será si o si un delantero. Mientras que la restante, en principio iba a ser un defensor, pero en los últimos días se estudió la alternativa de sumar un volante central.

Entre los jugadores ofrecidos al club y observados por Ariel Giaccone, aparece Franco Olego que no será tenido en cuenta en Instituto de Córdoba (no es la principal opción), David "La Bestia" Romero de Mitre de Santiago del Estero, que fue uno de los goleadores en la temporada que los santiagueños lograron el ascenso y que actualmente no tiene mucho lugar en la idea de Arnaldo Sialle.

Después, de la Zona 3 en la que estuvo la verde, interesa Nicolás Ledesma de Atlético Paraná, el jugador que le marcó tres goles en esta temporada a Sportivo lleva 6 en total. Es uno de los preferidos del entrenador. Además Lautaro Robles de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que es el segundo goleador del Federal A con 9.

La pretemporada de Sportivo Belgrano arrancará el miércoles 3 de enero de 2018, en esa fecha ya quieren contar con las dos caras nuevas.