Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

¿Le cortaron las piernas? La inesperada cláusula que lo complica

Fuente:

Matías Navarro ya no quiere seguir "haciendo banco" en Gimnasia, pero los dirigentes del Lobo tienen una condición: que no juegue en otro equipo de Mendoza.

Matías Navarro está viviendo momentos difíciles en Gimnasia y Esgrima. Está claro que no hay lugar para el habilidoso futbolista en el esquema de Marcelo Fuentes y él lo sabe. Pero su salida del Lobo se está complicando más de lo que esperaba.



"Tengo casi todo preparado para irme. Me voy con sensaciones extrañas, porque venía con ganas de demostrar lo que había hecho en Huracán, pero si no te dan continuidad y confianza es complicado", disparó el "Chimi" en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.



"Me voy sin bronca y sin dolor, aprendí que no hay que ir donde el técnico no te quiere. Es la sensación que me quedó a mí", agregó.



"Los dirigentes de Gimnasia me dan la cláusula de recisión con la condición de que no juegue en ningún equipo de Mendoza, no sé con qué fin, no sé qué piensan, que me van a llamar de Inglaterra", expresó al tiempo que explicó que la única oferta que recibió es de Huracán Las Heras y que su representante se está encargando del asunto.



"Hace tiempo que no quiero pertenecer a este proceso. Perdí muchas posibilidades por hacer banco en Gimnasia. Si tengo que quedarme estos seis meses lo haré, pero no voy a aceptar las condiciones que quieren ponerme", sentenció.