Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Continúa el éxodo

Fuente:

El éxodo continúa en el plantel de Altos Hornos Zapla y a la salida de Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana y Jonatan Acosta se le sumaron días atrás las del delantero Pablo Acosta y el arquero Javier Colli, quienes terminaron rescindiendo sus respectivos contratos.

Al parecer el único de estos dos últimos el que tendría destino definido sería el atacante cordobés que se incorporaría a las filas del Independiente FC de la Primera División de Panamá. Mientras que el golero, pese a sus declaraciones en un medio televisivo, había afirmado que "tengo contrato y voy a seguir". Sin embargo, Colli solicitó arreglar su salida y dejando la vacante dentro de un plantel que sólo contaba con dos arqueros disponibles y con experiencia. Eso ahora obliga a usar uno de los cupos de los dos refuerzos para el próximo semestre.

En tanto que la continuidad del técnico Horacio Zingariello sigue en vilo debido a que mucho dependerá de la propuesta que le proponga la nueva Comisión Directiva y si eso conforma sus pretensiones recién podría confirmarse su permanecia.