Primera D - GRAL LAMADRID 2 VS. YUPANQUI 1

Terminó el año con una sonrisa

Foto por:

General Lamadrid derrotó a Yupanqui por 2 a 1 con los goles de Leandro Fleita y Jonathan Paoluccio, mientras que Basso habia puesto el empate parcial. El Carcero consiguió la clasificación a la Copa Argentina

General Lamadrid derroto por 2 a 1 a Yupanqui, con los tantos convertidos por Fleita y Paoluccio, Basso habia puesto el transitorio empate para los traperos, de esta manera, el carcelero termina el año y la primera rueda del torneo, escolta del lider Victoriano Arenas, a un punto, junto a Central Ballester y clasificando a la proxima edicion de la Copa Argentina. El tramite del partido fue parejo, con un dinamico primer tiempo, donde Lamadrid golpeo dos veces y se fue al descanso en ventaja y con un segundo tiempo donde, por momentos, fue mas Yupanqui, pero no le alcanzo para llevarse algo de Villa Devoto. Con este resultado, el carcelero termina a un punto del lider y logrando la clasificacion a la Copa Argentina, mientras que la visita, de muy floja campaña, ya piensa en el proximo año bajo la conduccion de Nestor Rapa.

LAMADRID (2): Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás De Vito, Ezequiel Reyna, Sebastián Guerrero; Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera, Nicolás Frascone; Fabián Billordo y Leandro Fleita. DT: Horacio Fabregat.
YUPANQUI (1): Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Lucas Basso, Leandro Barroso, Mauro Carrizo; Nicolás Fabero, Mauro Comizzo, Oscar Peñalba, Irek Rogoski; Gianfranco Acosta y Maximiliano Maciel. DT: Subcomisión de fútbol
Goles: (6') Leandro Fleita y (35')Jonathan Paoluccio (GL); (13') Lucas Basso Cambios: (67') De Lorenzo por Ariel Vera , (80') Sergio Liparoti por Leandro Fleita y (90) Alexis Aguirre ppor Fabian Billordo (GL); (61) Mariano Muñoz por Mauro Comizzo y (71) Irek Rogoski por Mariano Paolorosso (Y) Amonestados: (78') Reyna (GL) Expulsados: No hubo. Arbitro: Juan Pablo Battaglia Asistente 1: Jesus Ochuzzi Asistente 2: Lautaro Romero Publico: 600 personas La Figura: Fleita (GL)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Yupanqui