Primera D - CLAYPOLE

Se despide con un amistoso en su casa

Claypole; PrimeraD
Fuente:
Foto por:

Para despedirse del 2017, el "Tambero" recibirá a Juventud de Bernal, desde las 17 en el Rodolfo Capocasa. Será una buena ocasión para que el entrenador comience a probar jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el año.

Después de cerrar un semestre por momentos angustiante, Claypole se despedirá de su gente con un amistoso. Las entradas ya se encuentran disponibles en las inmediaciones del estadio.

Con la llegada de Sergio Micieli, el "Tambero" consiguió levantar cabeza y salir del pozo. Potenció jugadores que estaban en otro nivel y le dio resultado. Terminó el año fuera de la zona de desafiliación, pisándole los talones a Yupanqui en los promedios y a dos del reducido.

En esta ocasión, Claypole se medirá amistosamente ante Juventud de Bernal, histórico del ascenso. El "Diablo" fue protagonista de la liga lujanense llegando hasta la final y perdiendo con SATSAID. Quedó en las puertas del ascenso al Federal C.

Asimismo, cuenta con un plantel con mucho potencial. En el 2018, los dirigidos por Mariano Ramírez aspirarán nuevamente a pelear por pegar el salto de categoría.

El entrenador "Tambero" decidió que e encuentro sea exclusivamente para observar las cualidades de los jugadores. Si bien tendrán minutos los habituales titulares como Matías Cejas y "Pitu" Romero, entre otros, la intención está clara.

¿Quiénes deberán aprovechar en Claypole?
Claypole no tiene un plantel amplio ni mucho menos. Es por eso que será una gran posibilidad para Daniel Galvani, quien con Baillié era titular, pero con Micieli no. Otro que deberán lucirse serán Axel López, Badalovich, el "Patito" Sosnowsky y Ariel Bartet.

En cuanto a las bajas, Ignacio Sallaberry no podrá ser parte del amistoso por un esguince de tobillo.

Ver más:
Claypole; PrimeraD

Clubes relacionados...
Claypole