Primera D - CLAYPOLE

Suspendido el amistoso

Fuente:

Después de cerrar un semestre por momentos angustiante, Claypole se despedirìa de su gente con un amistoso. Tras las intensas lluvias de la madrugada, decidieron no arriesgas el campo de juego y fue suspendido. El piso del Capocasa fue resembrado hace poco tiempo.

Con la llegada de Sergio Micieli, el "Tambero" consiguió levantar cabeza y salir del pozo. Potenció jugadores que estaban en otro nivel y le dio resultado. Terminó el año fuera de la zona de desafiliación, pisándole los talones a Yupanqui en los promedios y a dos del reducido.

En esta ocasión, Claypole iba a chocar amistosamente ante Juventud de Bernal, histórico del ascenso. El "Diablo" fue protagonista de la liga lujanense llegando hasta la final y perdiendo con SATSAID. Quedó en las puertas del ascenso al Federal C.

Asimismo, cuenta con un plantel con mucho potencial. En el 2018, los dirigidos por Mariano Ramírez aspirarán nuevamente a pelear por pegar el salto de categoría.

El entrenador "Tambero" había decidido que el encuentro sea exclusivamente para observar las cualidades de los jugadores. Si bien tendrían minutos los habituales titulares como Matías Cejas y "Pitu" Romero, entre otros, la intención estaba clara.