Primera D - CLAYPOLE

Cuatro jugadores menos

Fuente:

El "Tambero" se encuentra de vacaciones, pero ya conoce que al menos cuatro futbolistas no continuarán durante el año próximo. Hay dos bajas muy sensibles para Sergio Micieli.

Claypole no tiene descanso. Sin competencia por el parate de fin de año, comenzó a rearmarse de cara a la parte final del torneo. Las primeras bajas son: Gastón Melluso, Kevin Juan, Ariel Bartet y Gonzalo Vázquez.

Gastón Melluso:
El "Tano" fue una pieza fundamental de Claypole en el mediocampo. El "Cinco" se había ido a mitad del torneo pasado y volvió para empezar el nuevo campeonato. Al parecer, El Porvenir del "Loco" Baillié lo tiene en la mira para reforzar su equipo.

Kevin Juan:
Sin dudas la baja del delantero es la más dolorosa para el "Tambero". El ex Juventud Unida fue la máxima figura del elenco browniano en el semestre y emigraría a Chile. Si bien aún no está confirmado, el Cobreloa B estaría interesado en sus servicios.

Ariel Bartet:
El "Facha" llegó con la incursión de Baillié. Nunca logró ganarse la titularidad y en el último tiempo del "Loco" no era tenido en cuenta. Cuando agarró Micieli corrió con la misma suerte y jugó poco y nada. Su futuro es incierto.

Gonzalo Vázquez:
El delantero lungo de Claypole también se despidió. Arribó como defensor central, pero Baillié lo transformó en delantero centro. No rindió y las lesiones lo persiguieron constantemente. Tampoco fue utilizado por Micieli.