Argentino B - CENTRAL NORTE

Beterette: "Quiero quedar en la historia de club"

Fuente:

El defensor de Central Norte tendrá su revancha y será titular en la final con Racing.de Córdoba.

El fútbol le dará revancha a Leandro Beterette: tendrá la oportunidad con Central Norte de jugar una final ante Racing de Córdoba por el ascenso al Federal A.

El defensor azabache esperó un largo tiempo por su revancha, ya que el torneo pasado no pudo estar presente por lesión frente a Huracán Las Heras, en la final que perdió el cuervo en el estadio Martearena.
"Es entendible que no venía jugando, después de que me recuperé de la lesión (rotura de ligamentos cruzados) me desgarré y por querer volver rápido me contracturé, eso no me dejaba estar al cien por ciento. Tenia fe que llegaba a una de las dos finales y me tocó en casa", dijo Beterette emocionado, en diálogo con El Tribuno, por la nueva oportunidad que tendrá.

"En lo personal significa mucho, es el partido más importante que voy a jugar en mi carrera, tenia esa espina de jugar una final en Central Norte", destacó el defensor, en la previa del trascendental partido.
La semana que vivió Central Norte fue atípica, en primer lugar porque postergo el día del partido y un día antes de la final se modificó la terna arbitral. "Por ahí nosotros queríamos jugar ya el partido, se postergó y nos sirvió para recuperar a algunos jugadores importantes, así llegan de la mejor manera. Se habló de arbitraje y otras cosas pero tenemos las armas suficientes para salir adelante en casa", aseguró Beterette.

Cepillo Acosta, DT cuervo, le brindó toda su confianza al defensor: "Me dijo que esté tranquilo, que no salga apresurado, que maneje la ansiedad más que nada, hace un mes que no vengo jugando, pero me dio mucha tranquilidad", remarcó.

Esta tarde habrá mucho en juego y está claro que no puede haber desconcentraciones: "Soy conciente que será algo bueno para todos si logramos el objetivo, lo que más quiero es quedar en la historia de club", concluyó.