Primera D - CLAYPOLE

Dos refuerzos para comenzar 2018

Fuente:

Kevin Aballay, de Armenio; y el defensor Rodrigo Delgado, ex Yupanqui; se sumaron al plantel "Tambero" que afrontará la rueda final del torneo de la Primera D.

Si bien los jugadores de Claypole ya se encuentran de vacaciones, el Cuerpo Técnico sigue en la búsqueda. Con el objetivo de reforzar de la mejor manera al grupo para el 2018, incorporó a dos jóvenes.

Se trata de Kevin Aballay. Delantero de paso por Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera C. El joven era una de las figuras de "Tricolor" en las divisiones inferiores. Promete renovar la zona de ataque del "Tambo" tras la salida de Kevin Juan.

La otra cara nueva es Rodrigo Delgado, que llega de Yupanqui. El defensor disputó algunos encuentros con el primer plantel del "Trapero" y también contó con rodaje en las inferiores. La última línea es uno de los puntos a fortalecer por el entrenador.

Como consecuencia de la salida de Gastón Melluso, Sergio Micieli y Claypole está en búsqueda de un mediocampista, aunque no es prioridad. Lo que quiere incorporar definitivamente es un lateral izquierdo, posición en la que no tiene recambio.



Otras bajas de Claypole
La ida del "Tano" estuvo acompañada por Gonzalo Vázquez, de poco rodaje en el campo. También dejaron el club Ariel Bartet y Kevin Juan. Esta última es la baja más sensible del "Tambero", ya que fue el punto más alto en el torneo.