Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Hay ganas de volver

Fuente:

"El chulo" sabe que está a pocos, pero difíciles paso de conseguir el objetivo. Para ello, ya planifica lo que será el 2018 para un Crucero que se le viene cargado.


El próximo 3 de Enero, aún con horario a confirmar se presentarán los futbolistas del primer equipo a Santa Inés para la realización de la Pretemporada, que en principio será llevada exclusivamente en casa. El 2 se lanzará el comunicado oficial con el listado con los respectivos nombres.


Con las bajas confirmadas de Gilberto Benítez y Maximiliano Batista, pero con la inclusión de los juveniles Facundo Ravelli y Maximiliano Jolod, Crucero comenzará la preparación para la etapa más dura del certamen que otorgará ascensos a la B Nacional.


Siguiendo los ideales de la actual Comisión Directiva de los últimos años, él/los nombres que reforzarán al conjunto misionero son una incógnita. Ya que desde el centro dirigencial prefieren acordar y realizar los papeles correspondientes con los jugadores antes de dar a conocer sus nombres. Ejemplo para otros.


El 17 de Enero será la primera parada en Corrientes. Cuando Crucero visite a Chaco For Ever por el partido postergado de la Primera Fase, que determinará quien ocupará el segundo lugar en la Zona 4 y así debutar en casa en la próxima instancia. Central Córdoba y Sportivo Belgrano estarán atentos al match (probables rivales en la primera fecha).


Dos días después, los dirigidos por Rivoira viajarán hasta Formosa para medirse ante Sportivo Patria por la Etapa Inicial de la Copa Argentina en el encuentro de ida. El de vuelta será el 23 en Garupá, lo que será el debut de local en el 2018.


Las espectativas son enormes. Se espera un gran año. Terminamos el 2017 volando alto, con los sueños intactos. Hay equipo. Hay promesas. Hay revancha. Hay ganas de volver...