Federal A - DEPORTIVO ROCA

Mil bonos vitales para el futuro

Fuente:

El "naranja" sacó a la venta un socio protector para sus tres partidos como local en la zona Campeonato y la revancha del clásico ante Cipolletti por Copa Argentina.

"La intención es lograr una ayuda necesaria para poder ponernos al día con un plantel que ha sido muy profesional y que dejó todo en cada partido. Ojalá podamos cumplir con ellos y regularizar todo. Por ello, el objetivo de la venta de este bono es poder reunir dinero con esa meta y por ello le pedimos la ayuda a todos los hinchas del club". Con esas palabras, Guillermo Vallejos, presidente de la Subcomisión de fútbol del torneo Federal A, respondió al objetivo que tiene el bono socio protector que Deportivo Roca puso en venta para sus primeros partidos en 2018 en Federal A y la revancha ante Cipolletti por Copa Argentina.

En la sede del club y en otros puntos comerciales de la ciudad, el Depo puso a la venta un bono que tiene un valor de 1.000 pesos para estar en la platea del "Luis Maiolino" en los tres partidos que el equipo dirigido por Mauro Laspada tendrá como local en la zona Campeonato del torneo Federal A y el encuentro revancha, del 23 de enero, ante Cipolletti. El objetivo pensado es poder lograr la venta de 1.000 bonos entre hinchas, simpatizantes y colaboradores del fútbol "naranja".

En lo deportivo, el plantel, de gran sprint final en la fase regular del Federal A, volverá el 3 de enero a la pretemporada y 16 días después visitará a Cipolletti por el encuentro de ida en la fase inicial de la Copa Argentina