Primera Nacional - FERRO

Echeverría rescindió su contrato: ¿jugará la Copa Libertadores?

FERRO, B NACIONAL, ORFILA, ECHEVERRÍA

Con su representante Marcos Romero, Mariano Echeverría puso fin a su vínculo con Ferro y podría jugar la Copa Libertadores, ya que tiene ofertas de equipos del exterior que la jugarán.

Después de solo cuatro meses en Caballito, el defensor marplatense de 36 años se alejó del Verdolaga al desvincularse del equipo ahora dirigido por Alejandro Orfila.

El futbolista surgido de Independiente de Mar del Plata tiene claras chances de disputar la Copa Libertadores 2018 al tener propuestas de instituciones de Bolivia y Paraguay que la disputarán.

Su única salida del país se dio en sus dos ciclos en Municipal Valencia de Honduras. En la temporada 2002-03 conoció ese país centroamericano y tras su período en San Lorenzo de Mar del Plata, regresó para el certamen 2004- 2005.

Después de defender a Villa Atuel, Luján de Cuyo y Deportivo Maipú, se hizo más conocido con la camiseta de Chacarita y luego la de Tigre.

Un paso por Arsenal fue la previa al club más importante de su carrera, ya que en 2014 tuvo un período corto con la casaca de Boca. En 2015 volvió a Victoria y en abril de este año llegó a Caballito.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste