Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Leonel Núñez: "Si vengo a Chicago, vengo para ascender"

NUEVA CHICAGO,  B NACIONAL, SERRIZUELA, LEONEL NÚÑEZ

Con ganas de volver al fútbol argentino, Leonel Núñez contó que la propuesta de Chicago es interesante y que si se da, viene con ganas de que el Torito vuelva a Primera porque esa es la categoría de los de Mataderos. Además de reconocer que sería brillante jugar al lado del Gomito Gómez, reconoció que está esperando el llamado para ponerse a entrenar bajo el mando de Serrizuela.

El delantero surgido de Argentinos Juniors, quien está muy cerca de Nueva Chicago, cuenta en Mundo Ascenso cuenta con qué intenciones volvió al país: "Con las mejores, con muchas ganas de firmar con un equipo de acá. Lo de Chicago es una propuesta muy buena, así que esperando y ojalá se me pueda dar para que pueda volver al fútbol argentino"

"Hablé con el técnico (J.J Serrizuela). La verdad que la propuesta futbolística que me planteó es muy interesante, así que ojalá que se pueda dar, porque, de mi parte, tengo muchas ganas", agregó sobre la chance de llegar a Mataderos.

"Tuve propuestas de Indonesia para volver, pero mi intención en este momento es volver al fútbol argentino", confesó el "Gordo"

Además, contó cómo fue su excursión por el interior, ya que estuvo en Turquia, Malasia, Grecia, Ecuador e Indonesia: "Fue lindo, es otra experiencia. Me ha tocado estar en Grecia, muy linda la experiencia que me tocó vivir tanto cultural como futbolísticamente. Es muy distinto, por eso decidí pegar la vuelta al fútbol argentino"

Su rodaje: "En Malasia he jugado todo el año y a Indonesia he ido en marzo y jugué todo el campeonato hasta fin de año"

¿Repitió la posición del fútbol argentino o hubo un cambio?
"En Malasia, de enganche y en Indonesia, de volante por izquierda"

Sobre el primer semestre de la B Nacional: "Pude ver algunos partidos. Allá no se televisan. Se hace muy difícil ver los partidos de acá, pero algunos he podido mirar"

"Si vengo a Chicago, vengo para ascender, no para pelear el descenso. Chicago es un equipo muy grande, que tiene que estar en Primera", aseguró sobre su posible llegada al Torito.

Su prometa si se da: "Prometo sacrificio. Estoy muy maduro, ya tengo 33 años. No volvería a cometer los mismos errores que cometí de chico. Prometo compromiso con el cuerpo técnico, con los jugadores y con el club"

"Esta semana, el martes o miércoles, se define todo. Estoy esperando que me confirmen para empezar a entrenar", detalló.

"Poder jugar con Gomito (Gómez), un jugador de la experiencia y de la calidad como jugador, para mí sería muy importante. Creo que juega como un pibe todavía. Jugar con un jugador de la calidad de él, que te pueda meter pases de gol es muy importante para el equipo", opinó sobre la chance de jugar con el ídolo del torito.

Su charla con el tiburoncito Serrizuela: "Me llamó y me dijo que su intención era contar conmigo. La verdad que me entusiasmó mucho, se preocupó mucho por mí, me ha estado llamando cuando yo estaba en Indonesia. Por eso creo que es vital para la vuelta a Argentina"

¿Se siente más cómodo jugando por detrás del 9 o como referencia de área?
"Lo puedo hacer de la misma manera, ya estoy acostumbrado. En Indonesia he jugado de volante por izquierda o detrás del 9"