Primera Nacional - JUVENTUD G

Vuelta al trabajo para el Albiceleste



A las 9 de la mañana de este miércoles el plantel decano vuelve a la actividad luego de las vacaciones. La cita será en el estadio decano y sin refuerzos previstos, la única baja es la de Carlos Soria quien jugará el Federal C con Deportivo Urdinarrain.

Buscando la puesta a punto para la segunda parte del torneo de Primera B Nacional, el conjunto dirigido por Javier Osella retoma los entrenamientos luego del receso impuesto por la AFA. La cita será mañana desde las 9 de la mañana en el estadio albiceleste, tareas que se extenderán hasta el sábado en horario matutino.

La próxima semana el plantel estará concentrando en un hotel de ruta 14 y el trabajo será en doble turno, alternando el escenario entre el club Hípico, parque Unzué, Central Entrerriano y el Estadio Municipal. También se rotará la actividad a realizar entre físico y trabajos con pelota.

En la segunda semana el trabajo irá bajando en cuanto a las cargas físicas para finalizar con el primer amistoso previsto para el 20 de Enero en la capital entrerriana ante Patronato en horario a confirmar.

En la última semana previa al comienzo de la pretemporada se completaran con dos amistosos

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)