Primera Nacional - ALDOSIVI

Confirmó el cronograma de amistosos

Fuente:

El plantel, que volverá a los entrenamientos el próximo jueves, afrontará seis partidos preparatorios. El más destacado, ante Boca Juniors.

Aldosivi confirmó en la jornada de hoy el cronograma de partidos amistosos que disputará en la pretemporada, con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional, que será para el "Tiburón" una semana después que el resto de sus competidores: el 10 de febrero como visitante de All Boys.

El elenco de Gustavo Álvarez volverá a los entrenamientos el jueves próximo, y se quedará en el predio deportivo de la institución para trabajar. El sábado 13 de enero será su primer compromiso, ante Unión de Santa Fe. Cuatro días después, el miércoles 17, jugará el choque más importante: ante Boca Juniors, en el Minella y en el marco del fútbol de verano (22.10).

El sábado 20 se medirá con Olimpo de Bahía Blanca, y el 24 y 27 de enero jugará dos choques -en Mar del Plata y Tandil- ante Ramón Santamarina.

Salvo el encuentro con Boca, el resto no tiene definidos escenarios ni horarios, aunque probablemente se desarrollen en el predio de Aldosivi.

Van por dos incorporaciones

Aldosivi negocia desde hace semanas para sumar dos jugadores a su plantel. El puesto principal será el de centrodelantero. El uruguayo Mauro Guevozián, dirigido por Álvarez en Temperley y sin lugar en Newell's, es el apuntado.

Falleció el querido "Fito" Martín

En la mañana de este martes, falleció Adolfo "Fito" Martin, un jugador emblema de Aldosivi recordado por sus pasos en las décadas del '50 y '60. Sus restos serán velados a partir de las 18 en Cocheria Sampietro de Ayolas y la Avenida de los Trabajadores. "Directivos, socios, simpatizantes y personal del Club Atletico Aldosivi hace llegar sus condolencias a la familia Martin, ligada de toda la vida a nuestra institución", rezó el comunicado oficial del club.