Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De refuerzos, ni hablar

Fuente:

"No estamos abocados al tema refuerzos", avisó el DT de Independiente Rivadavia Pablo De Muner en el primer día de prácticas.

Muchas ganas y entusiasmo se notó en la primera práctica de la Lepra. Con el año nuevo, lo primero que se renuevan son las esperanzas e ilusiones. Pablo De Muner, director técnico azul, dejó sus primeras sensaciones de lo que se viene para sus dirigidos.

Es un hecho que una de las necesidades de Independiente Rivadavia es el tema de los dos refuerzos permitidos. Pero el DT primero aclaró que sus prioridades en este inicio son otras, referidas a la logística de la pretemporada. "Hoy no estamos abocados al tema de los refuerzos, hay otras cosas que tenemos que solucionar de manera urgente y ya lo hemos charlado. Una vez que superemos esos temas veremos en la situación que está el club y si está la posibilidad de incorporar, incorporaremos", comenzó diciendo el orientador táctico del equipo del Parque.

En relación a algunas cuestiones y aspectos de la pretemporada que hay que solucionar, según De Muner, aclaró: "Antes de irnos el año pasado pedimos algunas cuestiones relacionadas a la pretemporada, como por ejemplo las canchas de entrenamientos, herramientas del día a día para trabajar. Lo habíamos charlado con el Pato (Fernando Colucci) que era el que estaba a cargo antes, pero ahora nos encontramos con esta situación del club y hoy estamos como de cero".

Y en este sentido agregó: "Hay otra gente que se ha acercado para hacerse cargo de la situación del club, pero como repito antes habíamos charlado con Pato y él se había comprometido a solucionar algunas cosas. Por ahí en algunas cositas o detalles pensábamos arrancar en otra situación y pensamos que las íbamos a tener. Esta es la realidad. No es excusa para nada, nosotros estamos abocados a la pretemporada la vamos a hacer con la misma calidad por más que la hagamos acá en Mendoza".

El orientador leproso sostuvo que la intención era trasladarse a Buenos Aires para realizar partidos amistosos, pero dejó en claro que esta posibilidad que será difícil. "Teníamos pensado ir a Buenos Aires para enfrentar a rivales de otro calibre. Por el momento el único amistoso que jugaríamos será ante Huracán Las Heras".