Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

Arrancó su pretemporada

Fuente:

Consciente del semestre que se inicia la "Franja" entrena con la presión de la permanencia. "Ganando no dependeremos de nadie", dijo el DT.

Intentando dejar atrás la presión y las adversidades de 2017, pero consciente del semestre trascendental que se inicia, el plantel de Guaraní Antonio Franco abrió su pretemporada y sueña con dar pasos acertados que lo lleven a mantenerse en el Federal A de fútbol en este 2018.


En su primera práctica abierta para la prensa, Miguel Salinas dejó en claro que "Guaraní es un grande y debe demostrarlo".

"Ahora llegó el momento de ponernos la camiseta y demostrar que Guaraní es un grande. Será una fase dura y de gran exigencia, pero nuestros rivales deben sentir lo que significa enfrentar a este equipo, de local o visitante", expresó Salinas, mostrando su confianza y transmitiendo la responsabilidad de "representar al equipo más grande de Misiones".

Con el arquero Matías Gola y el delantero Gonzalo Gómez como las caras nuevas del plantel, la práctica se inició a las 17.30, con una charla del cuerpo técnico con los jugadores en el medio del campo de juego, para luego iniciar los primeros movimientos.

Guaraní tendrá dos semanas de trabajo físico y después comenzará las prácticas futbolísticas, con algunos encuentros amistosos en carpeta. Será un año de mucha presión, pero el equipo "sabe lo que viene".

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco