Federal A - DEPORTIVO ROCA

Regresó al trabajo

Fuente:

El "naranja" abrió su 2018 pensando en la Copa Argentina y el reinicio del torneo Federal A de fútbol.
El "naranja" volvió a los entrenamientos. En la mañana del miércoles, Deportivo Roca regresó al trabajo pensando en un inicio de 2018 que lo tendrá como protagonista en Copa Argentina y la zona Campeonato del torneo Federal A de fútbol.

Con el entrenador Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano en la conducción de la práctica, el Depo se reencontró en el "Luis Maiolino" sumando un par de horas de actividad física y fútbol en espacio reducido.

El trabajo tuvo la participación de 20 jugadores. Los ausentes, todos con permiso, fueron Cristian Sarsa, Kevin Guajardo, Federico Rodríguez y Fernando Fernández quienes se sumarán en las próximas horas. Este jueves será tiempo de actividades en el gimnasio.

Luego de una entrada en calor, Laspada y Serrano repartieron las pecheras para las tareas en espacio reducido. En mitad de cancha, con un arco grande y otro chico, los arqueros Maximiiano Paniccia y Franco Moscaritolo fueron exigidos por el resto de sus compañeros.

Por el momento, el Depo no tiene bajas para la segunda parte de la temporada y tampoco hay refuerzos.

En lo deportivo, el primer encuentro oficial será el 19 de este mes en la visita a Cipolletti por el clásico regional que será válido por Copa Argentina. La revancha en Roca se realizará el 23 del mismo mes

Clubes relacionados...
Deportivo Roca