Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Javier Osella: "Salvarse seria como ascender"

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, B NACIONAL, OSELLA
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Juventud Unida, Javier Osella, dialogó con "La Barra Deportiva". En el mediodía de Radio Máxima se refirió a la pretemporada, refuerzos y los objetivos para el 2018.

En la mañana de este miércoles, Juventud Unida volvió al trabajo con la mente puesta en la reanudación del torneo de la B Nacional que lo tiene como animador en la parte alta de la tabla de posiciones.

"Estoy contento por iniciar el trabajo, tratando de sumar entrenamientos para llegar bien al inicio del torneo que seguramente va a ser tan exigente como la primera parte" comenzó el santafesino en RADIO MAXIMA, quien en la misma sintonía continuó "nuestra manera de trabajo es involucrando siempre al balón. Trabajamos lo físico pero siempre metiendo la pelota"

Sobre la llegada de posibles refuerzos a Gualeguaychú, el entrenador fue claro. "Nosotros queremos priorizar que los chicos que están acá estén bien, si incorporar es un gasto que no podemos afrontar no lo vamos a hacer. Yo estoy contento con el plantel que tengo e incorporar no es un tema que me preocupe"

Si bien Juventud estuvo todas las fechas en los primeros lugares de la tabla de posiciones, Osella no quiere desviar la mirada del objetivo que se trazaron a comienzo de la temporada. "Nuestro objetivo es bien claro, queremos mantener la categoría pero ojalá podamos mantenernos arriba en estas fechas que faltan para seguir teniendo ilusión y salir rápido de la zona de descenso".

En referencia a la decisión del Tribunal de Apelaciones de AFA, que bajó la pena de Riestra a 10 puntos, el director técnico aseguró en LBD que: "no me gustó lo que pasó con Riestra, pero nosotros tenemos que hacer una buena campaña para salvarnos, yo pienso solamente en mi equipo y tratar de zafar del descenso. Salvarse seria como ascender, porque es un torneo con seis descensos y nosotros arrancamos complicados en la zona baja"

"Queremos cumplir con toda la gente de Gualeguaychú que se merece estar peleando arriba en la B Nacional. Vamos a trabajar para lograr eso y ojalá podamos salvarnos de nuevo" cerró la charla Javier Osella.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)