Federal A - ALVARADO

Alvarado negocia los términos de rescisión con Filipetto

Fuente:

Su salida se definiría en las próximas horas. El jueves el plantel tendrá evaluaciones físicas y médicas y el viernes comenzará la pretemporada.

Los directivos de Alvarado negocian los términos de rescisión del contrato de Ezequiel Filipetto, quien sin continuidad desea seguir su carrera deportiva en otro lugar.

Relegado de la formación titular por el buen nivel de Ezequiel Paulucci y Gastón Martínez, Filipetto manifestó públicamente su malestar en DGM Radio (golesdemedianoche.com): "me quiero ir de Alvarado, pero los dirigentes no me dejan", expresó poco después que finalizó la ronda inicial del Federal A.

Después de varios días, Emiliano Montes, vicepresidente del club, deslizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que "lo más probable es que Ezequiel se termine yendo de Alvarado por el bien del equipo y del grupo". Solo faltan arreglar los términos para la rescisión.

El plantel de Alvarado se reunirá mañana para reanudar la actividad con evaluaciones médicas y físicas. La pretemporada en sí comenzará un día más tarde.

El día de inicio de la competencia oficial para Alvarado será el viernes 19 cuando visite a Rivadavia de Lincoln en el partido de ida de la primera ronda de la Copa Argentina. El desquite será cuatro días más tarde en el estadio "José María Minella".