Primera Nacional - ALDOSIVI

Chávez: "Sé que llego a un gran plantel que pelea grandes cosas"

ALDOSIVI, B NACIONAL, ÁLVAREZ, CHÁVEZ

En su vuelta al fútbol argentino, Christian Chávez, que estuvo pocos meses en Guaraní de Paraguay, reveló, en Mundo Ascenso que está muy contento por la llegada a Aldosivi y que, con sus compañeros, tienen la ilusión de volver a Primera. Cuando el gerente deportivo que lo llevó a él se mudó a Olimpia, "limpiaron" a todos los que habían llegado gracias al manager, según el ex azulgrana. Más allá de su salida, se estaba entrenando de forma particular.

El delantero surgido de San Lorenzo de Almagro, Christian Chávez, quien también jugó en el Nápoli, se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi tras su corto paso por Guaraní de Paraguay. En su charla con Mundo Ascenso expresó: "La verdad que estoy muy contento. Sé que llego a un gran equipo, a un gran plantel que pelea grandes cosas"

Tras sus buenas actuaciones en Brown de Adrogué, Chavez se mudó a Paraguay, pero meses después se tuvo que ir: "Agarré dos lesiones musculares, pero ningún desgarro, sino que fueron tres contracturas. Cuando volví el técnico no contó conmigo y me costó arrancar de atrás. Cada vez que estaba bien no me pusieron y ese fue el motivo"

El DT que lo pidió fue Daniel Garnero: "A veces los técnicos toman decisiones y hay que respetarlas"

Garnero y el manager se mudaron a otro club: "Hubo muchas cosas. El gerente deportivo me llevó, se fue a Olimpia y se llevó al técnico. Entonces la mayoría de los jugadores que llevó el gerente lo limpiaron"

Su pasado en la B Nacional: "En todos los campeonatos que jugué hice trece goles, en Almirante, en Tucumán, en Adrogué. La verdad que tuve esa suerte"

Sus otras posibilidades: "Hasta ayer (viernes) me estaban llamando de Chicago y de Temperley, pero el compromiso ya estaba hace rato acá (Aldosivi). Mi representante les dijo 'capaz sale de Guaraní' y todo se dio acorde y me esperaban hasta lo último"

La ilusión de los hinchas del Tiburón de volver a Primera: "Nosotros también tenemos esa ilusión. Por la experiencia que tengo en la B Nacional, no es tan fácil y hoy encima que es tan carto, una vez que te adaptás, peleas el torneo. Si te cuesta adaptarte, te va a costar pelear el torneo"

El torneo corto con seis descensos: "Es raro, pero sinceramente cuando subieron todos a Primera se hicieron las cosas mal y ahora se está reacomodando todo eso. Hay que bancarse lo que sea"

El contacto con Gustavo Álvarez, su nuevo entrenador: "A la mañana nos dieron la bienvenida, anoche hablamos algunas cositas"

"Hay tiempo para que me pongan y tiempo para que me saquen, así que hay que estar tranquilo. No había empezado nada, pero particularmente me estoy entrenando y ahora andaba de viaje y me estaba cuidando un poquito", agregó.

Sus mejores versiones: "Lo último en Brown de Adrogué fue una gran etapa en lo personal y en Atlético, también porque me siguen de Nápoli. Por algo me compran.