Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Depo no afloja y se alista para el debut

Fuente:

El "naranja" sumó un intenso lunes de trabajo camino al debut en Copa Argentina y el reinicio del torneo Federal A.

La cabeza está puesto en llegar de la mejor manera al primer partido oficial del año. En el camino al reinicio del torneo Federal A y el debut en Copa Argentina ante Cipolletti (19 de enero como visitante), Deportivo Roca tuvo un intenso lunes de trabajo con tareas por la mañana y por la tarde.

Los "naranjas" sumaron trabajo en lo físico y también hubo fútbol. El entrenador Mauro Laspada y su ayudante de campo Leonardo Serrano contó con 27 jugadores.

El cierre fue luego de las 17 en el "Luis Maiolino" y la alta temperatura no pudo con el dinámico entrenamiento del "naranja" que sumó fútbol en espacio reducido y definición (en bloques de 8 minutos) con división del plantel en tres grupos.

Hubo mucha actividad para los arqueros Franco Moscaritolo, Maximiliano Paniccia y Gonzalo Rivera. Los grupos se dividieron con varias de las caras conocidas más los juveniles que están haciendo su muy buen aporte.

Entre los presentes estuvieron Guillermo Aguirre, Fernando Fernández, Federico Rodríguez, Juan Cifuentes, Jonathan Valenzuela, Nicolás Trecco, Maximiliano Prioreschi, José Lincopán, Luciano Roberti, Carin Najul, Kevin Guajardo, Alejandro Ortiz, Jonathan Durán, Braian Toro, Brian Acosta, Gastón Portiño, Rodrigo Mannara, Facundo Ruiz, Alejo Tabares, Matías Maica, Cristian Sarsa y Luis Fernando Córdoba.

El único que realizó un trabajo diferenciado fue el volante Diego Guevara quien sigue avanzando en la recuperación luego de la operación de ligamentos cruzados de una de sus rodillas. En marzo podría tener contacto con balón.

La continuidad de las tareas seguirán mañana desde las 7 y por la tarde volverán a entrenar en el "Luis Maiolino".