Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA - GIMNASIA DE MENDOZA

Clásico a puertas cerradas y muy lejos

Fuente:

Independiente Rivadavia y Gimnasia se enfrentarán en un amistoso de pretemporada pero no habrá acceso al público.

Independiente Rivadavia jugará un amistoso contra su clásico rival, Gimnasia. Aunque el partido se disputará a puertas cerradas y muy lejos del Parque.

Será el martes 16 por la mañana en las cancha del hotel de Potrerillos y por cuestiones de seguridad no habrá acceso al público en general.

Así la Lepra tiene su tercer amistoso confirmado. El primero será el miércoles, a las 9, contra Andes Talleres en el Gargantini. También se disputará a puertas cerradas.

El único que podrán disfrutar los simpatizantes de Independiente será el del viernes por la noche contra Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas.

La idea del cuerpo técnico es seguir buscando partidos preparatorios con rivales de jerarquía y no se descarta que se realice alguno con Godoy Cruz. Aunque es muy difícil porque tras jugar con Boca, el Tomba viaja a Buenos Aires y no quedarían mucho tiempo antes del comienzo del campeonato.

Independiente comenzó con una semana que será íntegramente en doble turno en las instalaciones del Club de Campo.

Por ahora es muy difícil la llegada de alguna incorporación porque el entrenador Pablo De Muner prefiere utilizar ese dinero para llevar adelante una buena pretemporada que traer algún jugador. Aunque no se descarta que sobre el cierre del libro de pases pueda llegar alguien.