Primera Nacional - BOCA UNIDOS

G. Herrera: "Vinimos con otra mentalidad"

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, MAYOR, HERRERA
Fuente:
Foto por:

El carrilero santafesino habló con República Aurirroja sobre el inicio de la preparación para la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional. Sabiendo el difícil panorama que tiene por delante Boca Unidos, explicó que hay entusiasmo, que hay un cambio de mentalidad y que la propuesta del nuevo cuerpo técnico es ofensiva.

Germán Herrera se ha convertido en número puesto entre los titulares del Aurirrojo, afirmado en el plantel profesional desde 2016, el volante/extremo izquierdo oriundo de Pavón Arriba (Provincia de Santa Fe) dejó sus conceptos tras una de las últimas prácticas, en el transcurso de la pretemporada que Boca Unidos lleva a cabo en el Complejo Leoncio Benítez.

"Creo que lo venimos llevando muy bien, se ve al grupo con muchas ganas. Estamos entusiasmados, y creo que es un buen comienzo de pretemporada". Señaló el mediocampista, y a veces delantero, que viene ganando protagonismo en el equipo. Su rostro era completamente diferente al que nos atendió a a la salida de los vestuarios tras la derrota ante Agropecuario.

Consultado, justamente, sobre el desempeño del equipo a lo largo del 2017, el jugador consideró que el descanso vino bien para renovar energías y encarar esta etapa con una mentalidad distinta: "en las vacaciones tuvimos tiempo para pensar. Sabemos que tuvimos un muy mal año, pero vinimos todos con otra mentalidad para tratar de que este año sea diferente y se den las cosas de una mejor manera"

Han pasado varios cuerpos técnicos por el plantel profesional de Boca Unidos en los últimos meses y resulta inevitable conocer la sensación de los futbolistas en cuanto a Carlos Mayor y sus acompañantes. Al respecto, Herrera explicó: "en estos primeros días, lo que tenemos en mente es un único objetivo: salvarnos del descenso. En cuanto a lo futbolístico no es mucho el tiempo que tenemos trabajando pero han demostrado que quieren un equipo que tenga la pelota, que sea dinámico y que siempre vaya al frente".