Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

De La Paternal a Morón

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, OTTA, MARTÍNEZ AGUIRRE

Sebastián Martínez Aguirre firmó su contrato, se convirtió en nuevo jugador de Deportivo Morón y está viajando hacia Colón, Entre Ríos, donde el Gallo está haciendo su pretemporada.

Por la lesión de Franco Racca, quien estará afuera de las canchas hasta mitad de año, Deportivo Morón consiguió su tercer cupo y Walter Otta, su entrenador, decidió traer un marcador central.

Sebastián Martínez Aguirre, zaguero campeón de la Primera B Nacional con Argentins Juniors, no era muy tenido en cuenta por Alfredo Berti, entrenador del Bicho. Por eso, el uruguayo de 34 años optó por irse al Oeste. Ya firmó su vínculo y está viajando hacia Colón, Entre Ríos, para sumarse al grupo.

Surgido de Sud América, pasó luego por Plaza Colonia y Cerro para luego cruzar el río y comenzar su carrera en Argentina. Primero fue Godoy Cruz y luego Quilmes. Tras cuatro años en el Cervecero, se puso la camiseta de Newell's, Atlético Rafaela y Argentinos Juniors. Bajo el mando de Gabriel Heinze, consiguió el ascenso a Primera División.

"Coco" ya tiene su cabeza en el Oeste, donde seguro Otta le dará su chance.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón