Primera B - SACACHISPAS

Muller: "Venir a sumar y que Sacachispas mantenga la categoría"

SACACHISPAS, B METROPOLITANA, CISNEROS, MULLER

Cedido por Huracán, Leonel Muller, nuevo lateral de Sacachispas, aseguró que quiere rendir bien para que el Lila haga un buen campeonato y se quede en la Primera B. Además, contó que se sumó a un grupo muy unido, humilde y sacrificado. Mostró su agradecimiento al club de Soldati por darle la chance.

Leonel Muller, lateral izquierdo de 21 años, llegó a préstamo a Sacachispas buscando minutos al no tener mucha continuidad en su club, Huracán.

El futbolista nacido en Olavarría expresó: "Encontré un grupo muy unido, me recibieron muy bien. Hay mucha humildad, mucho sacrificio y aportar mi granito de arena, rendir de la mejor manera para hacer un buen campeonato"

"Todavía no pude hacer entrenamiento de fútbol ni nada con pelota. Estoy haciendo la parte física para ponerme bien a punto y estar a la par de mis compañeros"

Además, contó sobre su nuevo equipo: "Lo estuve siguiendo. Lo seguí mucho por internet, vi muchos videos cuando se jugaron los partidos del año pasado. La idea es venir a sumar y tratar que Sacachispas mantenga la categoría"

Sus expectativas: "Para este semestre mi objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de minutos en cancha y darle lo mejor al club. Siempre voy a estar agradecido porque me da la chance de estar acá y pelear un puesto, poder mostrarme y terminar lo más arriba posible