Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Intensa pretemporada del Mate

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN
Foto por:

No se detiene el ritmo de trabajo del plantel de Argentino de Quilmes. Ya instalado en la ciudad balnearia de Miramar, el albiceleste intensifica su actividad en triple turno, bajo las ordenes tácticas del entrenador Pedro Monzón y su equipo Junto a la delegación se encuentra el presidente Daniel Zisuela y el vice Cesar Sosa junto a integrantes de la comisión directiva albiceleste.

El ritmo comenzó en triple turno, basándose en trabajos de fuerza y resistencia por la mañana, en tanto que por la tarde luego del descanso comenzaron los movimientos con pelota en campo de juego. El defensor Matías Correa destaco en estos primeros días "estamos metiéndole con todo , el profe nos está haciendo trabajar mucho (risas), pero sabemos que venimos bien, cada turno es intenso y el grupo lo recibe bien, porque sabemos para donde vamos, a la tarde también empezamos hacer futbol ". A su vez el juvenil Emanuel Cicchini enfatizó, "desde que llegamos a Miramar, no paramos de trabajar, en mi caso con muchas ganas viviendo esta pretemporada con un grupo muy bueno y el profe que nos exige al máximo" también lanzó, "entre todos nos propusimos una meta y no vamos a parar hasta cumplirla, porque el esfuerzo de todos es muy grande y vamos a dejar lo mejor para llegar como queremos al comienzo del campeonato". El plantel continúa con la actividad mañana.

TEMPORADA DE VERANO

Los días de altas temperaturas azotan a la Provincia de Buenos Aires y el Club Atlético Argentino de Quilmes se encuentra con su temporada de verano en funcionamiento, donde comenzaron las jornadas en el complejo natatorio para toda la familia. Con tres piletas, una olímpica, para niños y el público en general se podrán disfrutar al igual que el predio con el mejor solárium de la zona; quinchos, parrillas, resto bar y un servicio permanente al socio y al vecino. Además los más pequeños disfrutaran de la colonia de vacaciones, los Matecitos, a cargo de profes, docentes y personal idóneo que los guiaran en cada jornada de sol. El Mate es tu casa!

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Toyota Prana