Primera Nacional - INSTITUTO

No se dá por certera la llegada de Walter Erviti

Instituto, Cordoba, Gloria, Mercado

Instituto busca sumar jerarquia para pelear por el ascenso a Primera con herramientas de aun mayor calidad. Pese al énfasis durante la tarde, en el dia de la fecha, desde Córdoba eligen ser mas reservados.

En la tarde de hoy una noticia sacudió a un equipo cordobés protagonista de la B Nacional como Instituto. La cadena de deportes nacional mas importante precisó en la tarde de hoy con firmeza que Walter Erviti continuará su carrera en la Gloria.
En la misma linea, pero desde Córdoba el tema no está tan resuelto. De hecho en el debate entró la palabra autorizada del presidente de la institución Gastón Defagot que en Radio Sucesos mencionó: "Hubo un acercamiento por Erviti hace 2 semanas, pero quedó muy frío todo. Todavía no hay nada definido"

En Alta Córdoba no se dá nada por hecho, asegurando una vez mas que traer nombres de tal jerarquia, mercado tras mercado es cada vez mas complicado. Erviti de pasos por grandes de la Argentina y muchos años en el fútbol mexicano, ya sonó en Alvarado de Mar del Plata.

Además en las últimas horas también parece que Agropecuario pretende tener a Erviti en su plantel.