Federal A - DEPORTIVO ROCA - CIPOLLETTI

La revancha, confirmada y sin público visitante

Fuente:

Por Copa Argentina, Deportivo Roca y Cipolletti abren la serie el viernes 19, pero el desquite en suelo roquense ya tiene horario.

El viernes 19, desde las 21.30 y en La Visera, Deportivo Roca visitará a Cipolletti en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Argentina. La revancha se disputará el miércoles 23, también a las 21.30 y en el "Luis Maiolino".

Para ambos encuentros se confirmó que no habrá presencia de público visitante. Los dos juegos tendrá únicamente la participación de los simpatizantes locales. La determinación fue tomada por la policía.

Desde lo deportivo, el "naranja" sigue entrenando firme y en la semana previa al juego inicial, el técnico Mauro Laspada realizará los últimos ensayos para confirmar el once inicial. De no mediar inconvenientes, el "naranja" formaría con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Cipolletti