Primera B - PLATENSE

Lamberti: "Fue una pretemporada muy positiva"

PLATENSE, B METROPOLITANA, RUIZ, LAMBERTI
Fuente:
Foto por:

Hernán Lamberti habló de lo que fue la parte más exigente de la preparación y del amistoso con triunfo ante Deportivo Laferrere. El mediocampista central, además, lamentó la lesión de Marcelo Vega.

"La verdad que es importante que hayamos podido completar casi todos la pretemporada. Tuvimos lesiones, como la de Marcelo Vega que es la más importante, y la de Fede (Briones) que se resintió un poquito. Pero hicimos todos la pretemporada a la par, nadie tuvo molestias, eso es importante", analizó de arranque el volante central, acerca de lo que fue la semana de trabajo intenso en SETIA.

En diálogo con el área de Prensa del club, Lamberti se refirió al amistoso con Laferrere y la ausencia de Marcelo Vega, su compañero de mediocampo: "La terminamos con un amistoso, exigente, con el cansancio acumulado, fue todo muy positivo. Marce (Vega) de todos los volantes es el que más se repartía la función defensiva y ofensiva. Ahora le va a tocar a (Ezequiel) Gallegos".

"Del partido quizás mucho no se puede analizar por el cansancio, por todo lo que arrastramos del trabajo de estos días. Se vio un orden y el gol llegó de una buena jugada colectiva. Hay cosas que se hicieron bien, pero sirvió principalmente para sumar ritmo", explicó en relación al primer amistoso de la pretemporada, que fue victoria por 1-0 para los titulares del Marrón, con gol de Facundo Curuchet.

"Recién bajamos las cargas el viernes a la tarde. Jugar sirve más que nada para eso, para aflojar un poco la intensidad. El lunes nos volvemos a encontrar y el martes tenemos otro amistoso", cerró, ya pensando en lo que será el duelo del martes ante Deportivo Armenio.