Primera B - AMISTOSO// ARSENAL - SAN TELMO

Mismo resultado en los dos partidos

ARSENAL, AMISTOSO, SAN TELMO
Foto por:

Tanto titulares como suplentes de Arsenal y San Telmo empataron 1 a 1 en los dos amistosos disputados en Sarandí.

Luego del partido ante la reserva de Tigre del jueves pasado en San Fernando, Gustavo Noto, entrenador de San Telmo, puso los mismos once en el primer partido ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona: Jara; Lucas Arce, Niz , Hertel y Rodrigo Callegari Torre; Scasserra, Buzzi, Mateos y Ruano; Segundo y Abad.

Luego hizo varios cambios: Benedetti por Arce; Callegari por Niz; Susmel por Mateos y Melillo por Abad.

Justamente fue Benedetti el que anotó el 1 a 1 final porque en el primer tiempo el ex delantero de San Lorenzo, Rodrigo Contreras, había puesto en ventaja al equipo local.

Sergio Rondina, DT del Viaducto, probó con estos once: Santillo ; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Velázquez, Drocco, Antilef ; Wilchez; Schmidt y Contreras

Luego fue el turno de los suplentes de ambos equipos que también finalizó 1 a 1. Fue Brian Benítez el que rescató el empate para los visitantes luego de la apertura de marcador de Cardozo para el local.

Los once candomberos alternativos fueron: Lungarzo (Contreras); Lucas Arce (Hertel), Zarza, Emiliano Callegari Torre y Wagner; Susmel, Arrieta Quintero, Melillo (Garay) y Brian Benítez; Porto Lapegue y Benedetti (Mateos)

Clubes relacionados...
San Telmo
Arsenal