Primera B - UAI URQUIZA

Nueva semana

Fuente:

UAI Urquiza continúa con su preparación de cara al arranque de la segunda rueda del Torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitano. El plantel comenzó la semana concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.

El plantel comandado por Cristian Aldirico sigue su puesta a punto de cara a lo que será la reanudación del campeonato a fines de enero. La semana comenzó en las primeras horas del lunes con una práctica de fútbol dónde participó el plantel con la cabeza puesta en el primer amistoso de la pretemporada del día miércoles frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Por la tarde del primer día de la semana, y tras el descanso del mediodía, UAI Urquiza volvió a realizar un nuevo entrenamiento. Bajo las órdenes del cuerpo técnico, los jugadores llevaron adelante ejercicios tácticos en el campo de juego que posee el hotel de la zona de Ezeiza dónde se encuentran concentrados.

En el día de hoy por la mañana, los futbolistas del Furgón volvieron a saltar al césped comandados por Aldirico y su staff en pleno. Con ejercicios de coordinación primero y fútbol en espacios reducidos después se completaron los primeros turnos de la semana. Por la tarde, los jugadores descansarán de cara al amistoso del día miércoles.

UAI Urquiza saldrá camino a Carlos Casares en las primeras horas del miércoles para afrontar su primer amistoso del 2018. Agropecuario de dicha ciudad milita hoy en la Primera B Nacional y se encuentra en la cuarta ubicación. El Furgón tendrá un amistoso a partir de las 10 de la mañana y posterior almuerzo en la localidad bonaerense.